Ciencia

Impactos del Coronavirus, más de los que te imaginas

En España los casos de Coronavirus cada vez van aumentan más.

La población infectada y confirmada son aquellos que se han realizado el test y han dado positivo.  Pero hay una parte de la población que presenta los síntomas del Coronavirus, y al estar en casa y no haberse realizado la prueba, no cuentan cómo un número más de infectados por el COVID- 19. Por lo tanto, el número de infectados actualmente es mayor al número de infectados oficiales y confirmados.

El Coronvarius se considera una pandemia, por ser una enfermedad epidémica que se extiende en varios países del mundo de manera simultánea. A pesar de la gravedad del asunto, el Coronavirus no

Las medidas que se están llevando a cabo por el gobierno son de prevención. Ningún país está preparado para enfrentarse a una pandemia, por eso están luchando contra la falta de recursos, capacidad y resolución.

Con la colaboración ciudadana, el virus se podría llegar a controlar. Para ello hace falta disminuir la propagación en las comunidades, evitando en la medida de lo posible el contacto entre humanos.




AntSig

En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.