Salud & Fitness

¿VIVES EN UNA RELACIÓN TÓXICA?

Dicen que el amor es ciego y en ocasiones, este sentimiento no nos permite ver la realidad de una relación que no funciona. Todas las relaciones de pareja son diferentes, todas tienen sus problemas y en todas hay discusiones, pero hay situaciones en las que simplemente, la relación se enquista y nada positivo sale de ella.

Quizás nunca te has preguntado si tú estás dentro de una relación de este tipo. Lo más seguro es que no vivas inmerso en una de ellas, pero si tienes dudas, aquí te dejo algunas de las señales y situaciones más representativas de una relación tóxica.




1. No puedes ser tú mismo

Puede que al principio no lo veas, pero con el paso del tiempo te das cuenta de que ya no eres tú mismo.
Poco a poco vas renunciando a tu carácter, a tu espontaneidad y tu esencia para que no haya tensión y discusiones. Cedes en tus gustos y aficiones, dejándote a arrastrar a las suyas únicamente, no permitiéndote hacer nada de lo que te entusiasma.



AntSig

En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.