Viajes

Así son las lujosas vacaciones de los futbolistas

Las bodas de Messi y Lucas Vázquez, el paseo por Dubai de Benzema o el yate de Cristiano Ronaldo. Las vacaciones de los futbolistas van tocando a su fin y poco a poco los equipos comienzan la pretemporada.

vacaciones de los futbolistas 2

Aprovechamos para repasar cómo han pasado sus días de descanso algunos de los futbolistas más conocidos.
Abundan los destinos exóticos. Pero algunos han aprovechado para colaborar con ONGs.




1. CRISTIANO RONALDO: ENTRE HACIENDA Y SUS MELLIZOS

vacaciones de los futbolistas 2

La estrella portuguesa está teniendo unas vacaciones de lo más moviditas. Todo empezó cuando la fiscalía le acusó de haber defraudado 14.7 millones de euros a Hacienda. Y el 31 de julio está citado a declarar.

Entre medias, Cristiano ha conocido a sus dos nuevos hijos y se ha ido de vacaciones con su familia a un lujoso yate. Pero ni siquiera en alta mar ha estado tranquilo. Durante sus vacaciones en Formentera, agentes aduaneros irrumpieron en el yate para llevar a cabo un registro que no debió hacer mucha ilusión al delantero.



AntSig

En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.