ÚLTIMA HORA

Una Empresa Mexicana Se Ofrece Para Construir El Muro Entre México Y EEUU

Grupo de Cementos Chihuahua se ha ofrecido para construir el muro que Donald Trump quiere construir entre EEUU y México para evitar la entrada de inmigrantes.

El muro en la frontera entre EEUU y México ha sido uno de los temas más polémicos en la campaña de Donald Trump para la presidencia de los Estados Unidos, y se ha convertido en uno de los puntos fuertes de sus discursos, llegando a ser quizá una de las razones por las que consiguió ganar las elecciones. Trump pretende “amurallar” más de 3.000 kilómetros con esta construcción. Ahora, por increíble que parezca, una empresa de cementos de México (Grupo de Cementos de Chihuahua) ha ofrecido sus servicios para proporcionar a la construcción del muro el cemento y otros materiales.

El director general de la compañía ha declarado que no se deben ignorar los intereses de ambas partes de la frontera. También ha añadido que debido a las grandes ideas que tiene el nuevo presidente en cuanto a la construcción de infraestructuras, las empresas que se dedican a la construcción se podrían ver muy beneficiadas.

La empresa Cementos Mexicanos tiene el 23% de participación de dicha empresa, que ahora se está planteando la posibilidad de venderla al no estar de acuerdo con la política que se está siguiendo en GCC.

Hay que recordar que un tercio de la frontera ya posee un muro metálico, construido en la etapa de Clinton. Trump pretende cubrir todo el territorio, incluyendo las zonas montañosas y los desiertos, que ya se han cobrado millones de vidas en el paso de las mismas.




En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.