Última Hora

Un tigre mata a una mujer en un Safari

La mujer se encontraba fuera del coche ya que había salido a socorrer a su hija.

Si alguna vez has visitado un Safari Car sabrás que hay carteles donde indica claramente que no se puede salir del coche por tu propia seguridad. La madre de esta historia no se lo pensó dos veces e hizo caso nulo a las advertencias que se encontraban por todo el parque.




Todo esto sucedió en una ciudad de China, donde una familia normal visitaba un parque safari donde se encontraban una multitud de especies de animales tales como Jirafas, leones, tigres en una hábitat de semilibertad. Aunque había muchas advertencias de que no se podía salir del vehículo la hija de la familia, que se encontraba en la plaza delantera del vehículo, salió para cambiarse al asiento trasero y fue “arrastrada” por un tigre.

Viendo lo sucedido y tras un momento de pánico y confusión, la madre y el padre de la joven deciden bajarse del coche para ayudar a su hija, y es en ese momento (y fuera del ángulo de la cámara) cuando según un vigilante del parque un segundo tigre ataca a la madre provocando la muerte, pero ayudando a salvar a su hija del feroz ataque del tigre.

El parque Badaling Wildlife Park permanece cerrado hasta que la investigación de lo sucedido llegue a su fin.




En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.