ÚLTIMA HORA

En italia multarán a los perros que ladren durante la siesta

En una pequeño pueblo italiano, han creado tendencia ya que impondrán multas a los dueños de perros que ladren y molesten en las horas de sueño de los vecinos.

Los amos de los perros tendrán que pagar entre 25 a 500 euros (de 27 a 545 dólares) si su mascota molesta a la comunidad en horas de descanso.

Según el texto que difundieron las autoridades que promulgaron la norma: “Los perros guardianes de casas, jardines y granjas deben mantenerse de manera que no causen daño agrediendo a los transeúntes, y los propietarios deben impedir que los perros ruidosos perturben la paz en las horas nocturnas y la siesta”.




Esta localidad ubicada al sur de Nápoles y con tan sólo 800 habitantes, paradójicamente también cuenta con una norma que garantiza “el buen trato a los animales” y que prohíbe “absolutamente abandonar animales en el territorio comunal, mantener a los perros encadenados y, si esto fuera necesario, la cadena tiene que tener una longitud de cinco metros”.

Además, se deberá garantizar -agrega la ordenanza- que el perro “pueda alcanzar tranquilamente el recipiente del agua y de la comida”.




En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.