Última Hora

Un perro fallece en un incendio al salvar la vida del bebé de su dueña

El perro protegió de las llamas al bebé de la familia tapando con su propio cuerpo al bebé mientras ladraba para que los bomberos pudieran oír sus ladridos.

En la foto, perro que salvó a la pequeña. (ERIKA POREMSKI)

En la ciudad de Baltimore, EEUU,  los servicios de bomberos recibieron una llamada porque se estaba incendiando una vivienda pero lo que encontraron ahí es una historia de película.

Cuando llegaron los bomberos la pequeña de la familia de 8 meses se encontraba aún dentro del domicilio y pudo salvar la vida gracias a que el perro de la familia. El can no dudó en entregar su propia vida para salvar a la pequeña de la llamas.




El perro permaneció cubriendo el cuerpo de la pequeña de 8 meses desde el comienzo del incendio hasta que los bomberos lograron salvar a la menor. Y todo esto también gracias a los ladridos que el can hacía para que le escucharan los bomberos.

Aunque se pudo llegar a salvar la vida de la pequeña, los bomberos y veterinarios no pudieron hacer nada por salvar la vida del can, que demostró una vez más que los perros son fieles y los mejores amigos del hombre. El perro no abandonó en ningún momento a la pequeña, ha comentado la dueña Erika Poremsk a medios locales.

 




En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.