Última Hora

Un Niño Le Roba Un Anillo A Su Madre Para Declararse A Su Novia

Tommy, un niño de ocho años, se levantó un día decidido, fue al joyero de su madre y tomó de éste el anillo de pedida para declararse a su compañera de clase, Millie, y pedirle matrimonio.

Millie por su parte, al llegar a casa contó sorprendida a sus padres lo que le había pasado. Su amigo Tommy le había pedido matrimonio. Los padres se interesaron y preguntaron a la joven cómo había sido la pedida, y la niña les contó que incluso le había regalado un anillo, que tenía en la mochila. Los padres le pidieron que se lo enseñara esperando que fuera una anillo de juguete.

Cuando Millie sacó el anillo los padres alucinaron al tratarse de un precioso anillo de pedida con tres diamantes engarzados en él. Al ver esto, los padres decidieron grabar un vídeo contando la divertida historia y compartirlo a través de Facebook.

Como era de esperar, el vídeo se ha hecho viral y acumula más de 24.000.000 reproducciones. En él la niña cuenta a su padre que Tommy le ha pedido matrimonio regalándole un anillo que había robado a su madre.




En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.