Trends

Uma Thurman sobre los abusos sexuales: “Yo también”

Por fin tenemos declaraciones de la actriz Uma Thurman sobre los abusos sexuales. Hace unas semanas estalló el escándalo de Harvey Weinstein. Decenas de actrices acusaron al productor más importante de Hollywood de haberlas sometido a abusos sexuales.

uma




Entre las actrices se encontraba Mira Sorvino o Gwyneth Paltrow. También Daryl Hannah, compañera de reparto de Uma Thurman en Kill Bill. Cuando los medios preguntaron a Uma por su opinión su respuesta fue, cuanto menos, intrigante.

uma thurman sobre los abusos sexuales

“He aprendido que cuando hablo enfadada suelo arrepentirme de la manera en la que me expreso”, dijo la actriz, que apenas podía contener su enfado. “Cuando esté preparada diré lo que tengo que decir”.

A juzgar por su publicación en Instagram, la actriz ya se siente preparada para hablar. Y lo que ha dicho Uma Thurman sobre los abusos sexuales ha sido más que tajante. El día de Acción de Gracias la intérprete publicó una fotografía en su perfil. Era una foto de su personaje en Kill Bill, cuando se dirige en un coche a matar al hombre que le ha arruinado la vida.

Uma ha acompañado la foto del siguiente texto: “Hace poco dije que estaba enfadada y tengo mis motivos. #yotambién por si no te habías dado cuenta por la expresión de mi cara. ¡Feliz Acción de Gracias a todos! (excepto a ti, Harvey, y todos tus retorcidos conspiradores. Me alegro de que esté ocurriendo lentamente, no te mereces una bala)”.

uma2

La actriz pasa así a formar parte del extenso grupo de mujeres que afirman haber sido acosadas por Harvey Weinstein. Además, llama la atención en su caso que el director de Kill Bill, Quentin Tarantino debía saber lo que ocurría mientras rodaba su película.

La cinta fue producida por Weinstein. Y dos de las actrices ahora sostienen que las acosó sexualmente. Cuando el caso se hizo público Tarantino admitió que sabía “lo de Weinstein” desde hacía décadas.

“Sabía lo suficiente como para haber hecho más de lo que hice. Había algo más que los tradicionales rumores y los chismes habituales. No era [información] de segunda mano”, admitió.

uma thurman sobre los abusos sexuales

¿TE HA GUSTADO?

A continuación, también puedes leer un artículo sobre los nueve mayores escándalos del fútbol. Solo en NoticiarioDirecto.com




En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.