Trends

Los 3 infalibles trucos para limpiar el ante y dejarlo como nuevo

Ya sean deportivas, mocasines o botas, hoy casi todos los hombres tienen algún calzado de ante. Cuidar este material suele traer muchos quebraderos de cabeza. Por eso os desvelamos 3 infalibles trucos para limpiar el ante y dejarlo como nuevo.

trucos para limpiar el ante 1

No es necesario gastarse un dineral en productos ni en tintorerías para mantener el ante limpio y cuidado. Y tampoco hay que invertir demasiado tiempo en limpiar los zapatos. Estos 3 trucos son caseros, rápidos y baratos. Ah, y funcionan.




Trucos infalibles para limpiar el ante: cepillar a diario

trucos para limpiar el ante 4

Mantener nuestros zapatos de ante con buen aspecto solo requiere un par de minutos cada día. Solo necesitamos un cepillo y agua. Sí, agua. Todos creemos que el ante y el agua se repelen.

Pero nos hará falta humedecer el cepillo en agua para retirar el polvo de la piel. Cepillar un par de veces en ambas direcciones será suficiente para que la piel luzca como nueva.

Trucos infalibles para limpiar el ante: la goma de borrar

trucos para limpiar el ante 2

¿Recordáis la goma de borrar Milán? Es una de las cosas que nos traslada inmediatamente a nuestra infancia. Pues sirve para mucho más que para borrar en cuadernillos de ejercicios.

Con solo una goma de borrar podremos borrar rozaduras y marcas de nuestros zapatos de ante. Si cepillamos después, mejor que mejor.

Trucos para limpiar el ante: ¿y qué hago si me cae una mancha en los zapatos?

suedeshoes2

La mayor tragedia a la que nos podemos enfrentar con nuestros zapatos de ante es una mancha de grasa. ¿Cuántas veces nos ha caído una y hemos pensado que tendríamos que despedirnos de nuestros zapatos para siempre?

Pues con este truco casero solucionamos el problema de forma rápida y barata. Si nos manchamos con grasa lo único que tenemos que hacer es echar polvos de talco o harina sobre nuestros zapatos.

Dejaremos que el polvo absorba el exceso de grasa y al cabo e un rato lo retiraremos con la ayuda de un cepillo. Es posible que aun así quede algo de cerco, que podremos quitar cepillando otra vez, con un cepillo humedecido en agua con jabón.

¿TE HA GUSTADO?

A continuación, también puedes leer un artículo sobre la llegada a España de Uniqlo, conocido como el Zara japonés. Solo en NoticiarioDirecto.com




En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.