Curiosidades

¿Todavía te las crees? Las 10 leyendas urbanas más disparatadas de la cultura pop

“Los Beatles son más famosos que Jesucristo”. John Lennon dijo esta frase en 1966, y montó un revuelo como pocos. Pero no iba desencaminado. En las últimas décadas, el pop se ha convertido en algo así como una religión. Pero, lógicamente, al igual que pasa con las religiones, el pop genera mitos y leyendas.

A continuación, enumeraremos las leyendas urbanas más escabrosas protagonizadas por nuestros artistas pop, y descubriremos si se trata de historias reales o no.




1. El cantante de Kiss se injertó una lengua de vaca

La leyenda: Kiss siempre ha sido una banda estrafalaria. Se la conoce por su excesivo maquillaje facial, sus plataformas y sus trajes de cuero. Sus integrantes son perfectos para cualquier historia o mito. La leyenda más divertida asegura que la inmensa lengua del cantante y bajista del grupo, Gene Simmons, fue arrancada de una vaca e injertada en él.

La verdad: Como el propio Simmons cuenta en su autobiografía, posee una lengua de gran tamaño que le ha sido “muy útil en mis relaciones sexuales”. Una lengua de la que presume en los conciertos. Sin embargo, el propio Simmons ha aclarado que nada de injertos: “Nací con esa inmensa lengua”. O sea: lo de la lengua de vaca fue fruto de la imaginación de sus fans.



Ant1 de 11Sig

En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.