Salud & Fitness

Conoce The Good Feel, la nueva tienda que piensa en tu bienestar

Desde Noticiario Directo estamos encantados de presentaros una nueva tienda online. Se trata de The Good Feel, y está centrada en tu salud y bienestar. Entre sus miles de productos podrás encontrar (casi) cualquier cosa para disfrutar cuidándote.

Cremas y perfumes de primeras marcas, gafas de sol, complementos alimenticios, ropa y equipamiento deportivo… ¿A qué esperas para echar un vistazo?

the good feel




Lo mejor es que para celebrar su nacimiento, en The Good Feel os ofrecen un cupón descuento del 5% que podéis usar en cualquier producto de la tienda. Solo hay que poner el código HOLI-ND en la cajita de los cupones a la hora de pagar y listo.

¡Conoce The Good Feel y disfruta cuidándote! Puedes visitar la tienda pulsando aquí.

Los cupones no son acumulables a otras ofertas. Válidos hasta el 30 de junio de 2018. Válidos en cualquier compra superior a 20 euros.




En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.