Trends

Teledisko, la discoteca que cabe en una cabina

Seguro que alguna vez has estado en una discoteca. Pero, ¿conoces alguna que esté dentro de una cabina? Nosotros sí: se llama Teledisko, y es una discoteca alemana que cabe en una cabina telefónica. ¿Listo para bailar?

teledisko




La discoteca más pequeña del mundo no tiene ni dos metros cuadrados. Pero dentro pueden caber unas cuantas personas siempre que se estrujen bien unas contra otras. La Teledisko es toda una novedad en el mundo de la fiesta nocturna.

Lo normal es que en la noche se busque el calor humano. Los grupos de amigos buscan sitios grandes para salir, en los que tener espacio para bailar y poder conocer gente nueva. Pero el concepto de la Teledisko es otro.

teledisko

La discoteca, montada dentro de una cabina telefónica, tiene luces de neón, un fotomatón y un botón para hacer niebla artificial. Ah, y claro, música. Porque ese es el objetivo principal de la disco más pequeña del mundo.

Por un par de euros te metes en la cabina con tus amigos (o con los que quepan) y disfrutáis durante un par de canciones de una mini discoteca a vuestra medida.

La idea de meter una disco en una cabina de teléfonos se le ocurrió a un alemán en 2016. Desde que la primera Teledisko se instalara en Berlín su éxito no ha hecho más que crecer. Y varias cabinas-discotecas van circulando por el mundo y visitando ciudades como Londres, París o Madrid.

Dice el creador de la Teledisko, Benjamin Uphues, que la idea de la minidisco se le ocurrió al ver que en un mundo en el que la gente dice estar más conectada a través de las redes, en realidad están más solos. De ahí la importancia de compartir un espacio tan pequeño, donde es inevitable compartir la experiencia con los demás.

teledisko

Porque lo cierto es que incluso en una discoteca rodeado de otras personas, es habitual que cada cada uno a lo suyo.

¿TE HA GUSTADO?

A continuación, también puedes leer un artículo sobre las mentiras del Bitcoin y todo lo que debes saber sobre la gran estafa virtual. Solo en NoticiarioDirecto.com




En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.