Trends

Esto es lo que debes saber de la segunda temporada de Stranger Things

Hoy por fin podremos ver la segunda temporada de Stranger Things. La serie de Netflix que rinde un claro homenaje al cine de los 80 cosechó un gran éxito el año pasado. Y los fans esperaban ansiosos los nuevos episodios.

segunda temporada de stranger things




Nada indicaba que esta producción fuera a tener la enorme repercusión que tuvo. Pero los ocho episodios de su primera temporada la convirtieron en un fenónemo cultural. Y sin duda en la serie del verano pasado.

Hoy, por fin, llegan a Netflix los nueve capítulos que componen la segunda temporada de la serie, que este año se sitúa en 1984. La acción se sitúa por tanto un año después de la primera temporada.

Los habitantes de Hawkins se recuperan de los acontecimientos a los que tuvieron que enfrentarse el año anterior. Pero la normalidad durará poco en esta localidad de Indiana en la que acechan nuevos y extraños monstruos.

segunda temporada de stranger things 2

Al final de la temporada pasada Will regresaba por fin del otro lado. Pero intuimos que volver a la vida normal para él y su familia no será nada fácil. Sus amigos también tendrán que pasar por un proceso de recuperación después de todo lo que les ocurrió.

Y la ausencia de Once será una de las cosas más difíciles de digerir para ellos. Y además, la grieta para ir al otro lado sigue abierta y dará más de un quebradero de cabeza a los habitantes del pueblo.

En estos nuevos episodios conoceremos a nuevos personajes, pero no nos olvidaremos de los anteriores. ¿Qué ha sido de Once? ¿CUál era exactamente su historia? La segunda temporada de Stranger Things tratará de contestar a estas preguntas.

segunda temporada de stranger things 3

Y por supuesto las aventuras de sus protagonistas prometen. Porque nadie duda de que aparecerá un nuevo monstruo que amenace la vida cotidiana y tranquila de Hawkins. Y que serán estos niños los encargados de luchar contra él.

A partir de esta noche, los fans de la serie podrán disfrutar de una nueva dosis de nostalgia de los años 80. Porque los creadores han prometido que las referencias culturales de la década serán más y mejores en esta nueva entrega.

¿TE HA GUSTADO?

A continuación, también puedes leer un artículo en el que te informamos de cómo el ordenador a superado a la televisión por primera vez en España. Solo en NoticiarioDirecto.com




En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.