Trends

¿Realmente sabes cómo reciclar estas cosas?

¿Sabes reciclar correctamente? Las cápsulas de café

Las cafeteras de cápsulas son cada vez más populares. Pero más de 7 mil millones de estas cápsulas se tiran cada año a la basura. Es complicado saber cómo reciclar este producto.

Además de los restos de café, la mayoría de estas cápsulas están hechas de aluminio o plástico, ambos materiales no biodegradables. ¿Las debemos tirar al contenedor de los envases? Lamentablemente, no es tan fácil.

como reciclar

Los mayores fabricantes de este producto han puesto en marcha su propio sistema de reciclaje. Los clientes deben acumular las cápsulas usadas y llevarlas a la tienda. Desde allí la marca se encarga de reciclar, según ellos, tanto el envase como el café.

Sin embargo, hay quien sostiene que estas cápsulas en realidad no se pueden reciclar, a pesar de lo que digan los fabricantes, y que lo mejor que podríamos hacer es dejar de consumirlas.




En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.