Salud & Fitness

¡Atención! Estos procesados sí son saludables

Estos procesados sí son saludables: algunas salsas de bote

A los amantes de las salsas de bote: estáis de enhorabuena. Porque no todas son malas. La mayoría de estos productos tienen una composición que debería hacernos correr sin mirar atrás.

Lo habitual es encontrar salsas de tomate o mostaza que llevan de todo menos tomate y mostaza. ¡Pero no siempre! Las mostazas de calidad tienen vitaminas B y C, potasio, fósforo e incluso calcio. Y son perfectas para enriquecer ensaladas, carnes o pescados.

No te costará distinguirlas en el supermercado. Primero, por su precio, más caro que el de las mostazas malas. Segundo, porque suelen venir en botes de cristal. Y sobre todo porque su color, olor y sabor no tienen nada que ver con esas salsas amarillo chillón que dan en los restaurantes de comida basura.

El mojo canario, ya sea rojo o verde, es otra salsa procesada que puede ser saludable. Estas salsas tienen como ingrediente principal los pimientos secos, y se venden algunas versiones artesanales y libres de aditivos en el supermercado.

Ah, y una última salsa. Si eres un foodie de verdad serguro que tienes tu bote de Sriracha Huy Fong en la nevera desde hace tiempo. Esta deliciosa salsa picante es una especie de chile de origen tailandés.

La de la marca Huy Fong tiene merecida su popularidad. Está riquísima y no contiene ningún tipo de aditivo.




En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.