Salud & Fitness

¡Atención! Estos procesados sí son saludables

Los alimentos procesados son la última bestia negra de los expertos en alimentación. Pero, atención: algunos procesados sí son saludables y además nos pueden hacer la vida más fácil. Sólo es cuestión de aprender a distinguirlos.

procesados sí son saludables

Nutricionistas y cocineros están de acuerdo en que una alimentación sana debe basarse sobre todo en alimentos frescos y preferiblemente de temporada. Y avisan a la población de que los alimentos procesados son muy poco recomendables.




La mayoría de ellos contienen mucha sal y azúcar, además de aceites de mala calidad y son altos en grasas saturadas. Suelen ser alimentos de escaso valor nutricional y llenos de calorías vacías.

Y en los casos más extremos, hemos llegado a ver procesados en los que falta parte del alimento original: queso sin queso, jamón que no es jamón… Los alimentos procesados se relacionan con obesidad, enfermedades cardiovasculares y diabetes.

Pero no todo son malas noticias, porque en las baldas de los supermercados hay algunos alimentos procesados que sí son saludables. Te decimos cuáles son, para que los incorpores a tu dieta con tranquilidad.



AntSig

En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.