Curiosidades

Novias Y Esposas De Billonarios

Su ambición, inteligencia y instinto para los negocios les ha llevado a ser las personas más ricas del mundo. Muchos de ellos tienen más dinero que muchos países del mundo. Estamos hablando de miles de millones de euros, es decir, más de nueve ceros.

Dicen que el dinero no puede comprar el amor, pero estos multimillonarios lo encontraron, y es posible que el dinero les ayudase.

Estos hombres tan ricos consiguieron encontrar parejas con las que comparten pasiones y ambición. Te presentamos a las 15 parejas más poderosas del mundo:




1. Priscilla Chan

Todo el mundo conoce a Mark Zuckerberg, el fundador de la mayor red social del mundo, Facebook, con más de mil millones de usuarios activos. Gracias a su red social, la fortuna de Zuckerberg está valorada en más de 35 mil millones de dólares.

Priscilla se sacó la carrera de medicina y planea convertirse en pediatra. Además, durante 2003 y 2007 atendió a la facultad de Harvard para estudiar Biología. Ahí es donde conoció a su futuro marido, y al padre de su hijo.

A pesar de ser una de las parejas más ricas del mundo, su boda no fue nada ostentosa, con pocos e íntimos invitados.

Recientemente, la pareja anunció que planea dar el 99% de sus acciones de Facebook a varias ONGs durante el resto de su vida.



Ant1 de 10Sig

En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.