Trends

Desmontando los mitos del veganismo, la dieta de moda

Es una de las últimas tendencias en nutrición. Cada vez hay más veganos. Pero, ¿realmente es más sano y ético ser vegano que omnívoro? Desmontamos los mitos del veganismo más populares en este artículo.

mitos del veganismo




Antes de empezar, debemos definir bien lo que es ser vegano. Muchas veces no se trata simplemente de una dieta, sino de un estilo de vida. Los veganos no comen ningún producto de origen animal. A diferencia de los vegetarianos, los veganos no consumen ningún producto lácteo.

Y muchos veganos también rechazan los cosméticos testados en animales y la ropa o los complementos de piel. Los veganos más estrictos serían los crudiveganos, que solo consumen los vegetales sin cocinarlos previamente.



AntSig

En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.