Trends

La misteriosa muerte de dos amigos en plena cena

La misteriosa muerte de dos amigos franceses durante una cena ha tenido en vilo a los franceses durante una semana.

El enigmático suceso recuerda a la mejor novela negra, y ha tenido un desenlace sorprendente.

 misteriosa muerte 1

Lucien Perot “Pépère” de 69 años, invitó a su amigo Olivier Boudin, de 38, a cenar el jueves pasado en el jardín de su casa de Authon-du-Perche, en el noroeste de Francia.

Pépère había preparado un chuletón de buey a la barbacoa, acompañado de queso y vino.

Pero los dos amigos fallecieron misteriosamente antes de poder degustar todos los platos y sus cadáveres fueron encontrados al día siguiente.

El enigma de la misteriosa muerte de ambos ha desconcertado a los franceses. Y ha llamado la atención de todos los periódicos.

No había ningún signo de violencia. ¿Cómo y por qué se produjo el fallecimiento de Pépère y Olivier? ¿Se trataba quizás de un suicidio pactado?

 misteriosa muerte 2

Fue una vecina quien llamó a la policía al día siguiente. Vio a Olivier tumbado en el suelo del jardín. Y a su vecino Pépère todavía sentado a la mesa, pero doblado sobre sí mismo, como dormido.

Al pasar horas sin moverse, la vecina se dio cuenta de que algo extraño ocurría.

La policía rechazó pronto la idea del asesinato o el robo. En la mesa encontraron una lata de alubias blancas. Pensaron entonces que la misteriosa muerte de ambos pudo estar causada por el botulismo.

 misteriosa muerte 3

RESUELTO EL ENIGMA DE LA MISTERIOSA MUERTE DE LOS DOS AMIGOS

La autopsia practicada a los cuerpos demostró que no había sido un envenenamiento ni una intoxicación.

La misteriosa muerte de Pépère y Olivier se produjo casi de forma simultánea. Pero fue una serie de tristes casualidades.

 misteriosa muerte 4

Al parecer, el anfitrión murió por atragantamiento con un trozo de carne. Había bebido una gran cantidad de alcohol y no tenía los dientes en buen estado. Por eso, no masticó la carne lo suficiente y al tragarla se asfixió.

Olivier debió entrar en shock al ver morir a su amigo. OLivier padecía de una enfermedad cardíaca, y murió de un infarto casi inmediatamente.

Un misterio que ni Agatha Christie hubiera podido escribir mejor.

 misteriosa muerte 5

¿TE HA GUSTADO?

A continuación, también puedes leer un artículo sobre la tendencia de alquilar muebles en lugar de comprarlos. Solo en NoticiarioDirecto.com




En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.