Trends

Las mejores terrazas de España para disfrutar de las alturas

Cubanismo, en Madrid

Solo por el nombre esta fabulosa terraza ya apetece. Está situada en el corazón de Malasaña, en pleno centro de Madrid, a un paso de la transitada calle Fuencarral. Soportar el calor de la capital en los meses de verano es mucho más llevadero en lugares como este.

mejores terrazas de españa

Cubanismo está en la azotea del Paracaidista, una concept store diferente e interesante en la que se pueden comprar cosas para la casa, ropa, perfumes o alimentación. Los precios de la tienda no son aptos para todos los bolsillos.

Pero en la terraza cualquiera puede disfrutar de una cerveza fresquita o de un buen cóctel sin que la economía se resienta. En Cubanismo nos recibe la figura de un negro artificial que de inmediato nos hace pensar en aires caribeños.

En la salita interior podemos sentarnos en sofás y sillas antiguas. Y fuera podremos disfrutar de los preciosos tejados de Madrid. La única pega que le podemos poner es que está de moda y no es muy grande, así que más vale llegar con tiempo.

Lo mejor: Sin duda sus cócteles, ¿has probado el aperol spritz? Y las sesiones de música en directo.

Está en: Calle de la Palma, 10, Madrid




En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.