Trends

Las mejores terrazas de España para disfrutar de las alturas

¿Cuáles son las mejores terrazas de España?

Hace poco os hablamos de las 10 mejores playas españolas para visitar este año, pero hoy nos solidarizamos con todos aquellos que tenéis que pasar las vacaciones en la ciudad.

mejores terrazas de españa

Las terrazas en las azoteas de los edificios están de moda. En este post hemos seleccionado las mejores terrazas en las alturas. Elige la tuya y descubre que pasar las vacaciones de verano en la ciudad no es tan malo con un cóctel y buenas vistas.

¿Listo? ¡Que empiece el terraceo!




Las mejores terrazas de España: Blue Sky Bar, en Menorca

El paisaje en Menorca ya es increíble de por si. Pero desde las alturas de terrazas como esta es de una belleza indescriptible. La Blue Sky Bar está en la azotea del hotel Barceló Hamilton.

Y en ella se celebra el Menorca Slow Festival, un acontecimiento perfecto para disfrutar de buena música y coctelería al lado del mar. ¿Imaginas tomarte una copa en un jacuzzi con la mejor música chill out?

mejores terrazas de españa

Eso es lo que ofrece el Blue SKy Bar de Menorca, la mejor opción para desconectar del mundanal ruido en una de las islas más bonitas de España. En la terraza hay disponibles 6 bañeras de hidromasaje que se pueden disfrutar de día y de noche mientra suena la mejor música relajante.

Lo mejor: la extensa carta de cócteles ofrece toda una serie de opciones sin alcohol para los que quieren disfrutar del ambiente en clave saludable.

Está en: carrer de Santa Agueda, 6, Menorca.



AntSig

En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.