Trends

Malia Obama entra en Harvard (como dicta la familia)

Después de terminar sus estudios en el prestigioso colegio privado Sidwell Friends, Malia Obama entra en Harvard. Y lo hace con una gran responsabilidad, ya que tendrá que continuar con la tradición familiar de acabar sus estudios en esta universidad.

Malia Obama entra en Harvard 1

Ocurre a pesar de los constantes rumores sobre el futuro académico de Malia. Barack y Michele visitaron hace un año las universidades más “top” de los Estados Unidos (Columbia, Stanford…). Finalmente, sin embargo, será Harvard la que reciba un nuevo Obama en sus aulas.




Malia Obama entra en Harvard y tanto Michele como Barack estudiaron derecho en esta universidad. Sin embargo, no se conocieron hasta una vez terminados sus estudios. Malia ingresará a Harvard con un solo consejo de su padre: “No dupliques la experiencia que tuviste en la escuela secundaria. Debes estar abierta a nuevos acontecimientos”.

Malia Obama entra en Harvard 2

Aún no se ha confirmado la carrera que finalmente cursará la hija mayor de los Obama. Todo apunta, no obstante, a que se decantará por el mundo audiovisual. Se la ha visto en varias ocasiones trabajando detrás de los focos. Hizo prácticas, por ejemplo, en la serie Extant, de la CBS, y también en la serie Girls, de HBO.

Antes de eso, la hija mayor de Barack y Michele Obama, se tomó un año sabático (Gap Year, como dicen en Estados Unidos). Esta práctica es muy común en los Estados Unidos, y trata de enfocarse en el disfrute y el crecimiento personal.

Malia Obama entra a Harvard este otoño, y los siguientes años serán decisivos para el futuro de la chica. No nos cabe ninguna duda, sin embargo, de que sea como sea, su futuro será mucho más brillante que el de la mayoría de mortales.

¿TE HA GUSTADO?

A continuación, también puedes descubrir por qué hay pocas mujeres en Google. Solo en NoticiarioDirecto.com




En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.