Ciencia

No imaginas cuáles son los lugares más sucios de tu casa

Los lugares más sucios de tu casa: el teclado, el ratón y el mando a distancia

¿Cuánto tiempo pasamos tocando estos cacharros cada día? Los restos de sudor o suciedad se incrustan con mucha facilidad entre las teclas de los mandos a distancia y los teclados. También los ratones de ordenador son propoensos a acumular porquería.

lugares mas sucios

Cuesta imaginar la cantidad de suciedad que puede acumulares en estos lugares. Pero el hecho es que los últimos estudios han estado de acuerdo en que el teclado del ordenador es precisamente el lugar que más bacterias y suciedad acumula de nuestras casas.

En varios análisis a mandos a distancia se encontraron restos de orina, semen, virus y gérmenes de todo tipo. Limpiar estos aparatos es muy fácil con un bote de aire comprimido o un trapo con alcohol.




En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.