Última Hora

Los Ocho “Señalados” De Mourinho

Ll. F-REY. El ManU de José Mourinho no anda fino. El equipo de Manchester es octavo en la Premier League a once puntos del Chelsea de Conte. En la Europa League tampoco les van bien las cosas a los pupilos de Mou que cayeron derrotados 2-1 frente al Fenerbahce turco.

El técnico habría decidido ‘limpiar’ el equipo por el bajo rendimiento de algunos futbolistas. El Telegraph ha publicado una lista de jugadores que estarían señalados por Mourinho. Estos son los nominados por el luso para abandonar Old Trafford en el mercado de invierno:




1. Bastian Schweinsteiger

Schweinsteiger está apartado del equipo desde la llegada de Mourinho.

El centrocampista alemán fichó por los red devils en la temporada 2015/16. Ha disputado 31 partidos desde su llegada al club inglés. Mourinho le tiene apartado del equipo. El conjunto inglés estaría dispuesto a pagarle 11 millones de euros para echarlo.



Ant1 de 9Sig

En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.