Curiosidades

Los Aeropuertos Más Peligrosos Para Aterrizar

Se acerca el verano y es el momento en el que los vuelos aumentan por los traslados de vacaciones. Seguramente tengas en mente el aeropuerto más cercano a tu ciudad y piensas en un aeropuerto grande, seguro, etc.. pero te asombrará saber que hay aeropuertos que te asombraran que sigan abiertos.

Desde Noticiario Directo hemos preparado un recopilatorio de los aeropuertos más peligrosos y donde nunca querrás aterrizar. Te asombrará saber que son aeropuertos bastante transitados.

Muchos de estos aeropuertos se encuentran ubicaciones privilegiadas que hacen difícil su construcción, porque los aeropuertos necesitan terreno para la construcción de sus largas pistas. Muchos de estos aeropuertos te entrarán grandes vertidos.

Comiendo ahora la recopilación de aeropuertos peligrosos que hemos recopilados




 

Aeropuerto Congonhas, Sao Paulo, Brasil

Este aeropuerto se encuentra ubicado en el centro de la ciudad y es debido a que fue construido en el año 1.936 cuando la ciudad se encontraba en pleno crecimiento descontrolado. Y esto fue la consecuencia Actualmente la ciudad se ha comido al aeropuerto y los vecinos sufren diariamente el despegar y aterrizaje de los aviones que entran y salen del aeropuerto.



AntSig

En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.