Trends

Plan de choque de la Legión contra la obesidad en sus filas

Los índices de gordura entre los legionarios son alarmantes. Por eso, se ha elaborado un plan de choque de la Legión contra la obesidad en sus filas. El estado físico de sus integrantes parece un asunto que el Ministerio de Defensa está dispuesto a solucionar cuanto antes.

 la legión contra la obesidad




El número de legionarios con sobrepreso es un asunto que puede afectar negativamente al prestigio de la Legión. Por eso se ha hecho circular un documento interno en el que los altos mandos exponen el problema.

Muchos legionarios no están en la forma física que debieran. El caso es tan grave que en algunos casos afectaría a sus capacidades de ejercer correctamente su trabajo. Y todo ello perjudicaría la imagen de la Legión.

Los elevados índices de masa corporal se unen a unas instalaciones antiguas que no están correctamente equipadas para hacer el entrenamiento necesario. Esto se une a una edad media de los legionarios que cada vez es mayor. Y a una sensación de conformismo ante el aumento de peso.

 la legión contra la obesidad

Por todo ello, se hace necesario “reaccionar con prontitud” a este problema. Así que se ha elaborado un plan de choque de la Legión contra la obesidad. El periódico ‘El País’ ha tenido acceso al documento interno de la Legión, donde se detallan los pasos a seguir.

En primer lugar, se trata de convencer a los legionarios de que son un cuerpo de élite. Según dice el documento, la exigencia de su trabajo hace que no puedan conformarse con un estado físico mediocre.

 la legión contra la obesidad

A todos los que tenga sobrepeso se les impondrá una dieta. Se les enseñará nutrición, se les harán pruebas médicas y se les pondrán objetivos, como perder al menos entre medio y un kilo por semana.

Las medidas de la Legión contra la obesidad incluyen castigos para aquellos legionarios con sobrepeso que no logren adelgazar. El más grave de ellos, la expulsión. Después de todo, no se trata solo de un problema de salud, sino también de prestigio.

¿TE HA GUSTADO?

A continuación, también puedes leer un artículo sobre la aterradora predicción sobre la obesidad en Estados Unidos. Solo en NoticiarioDirecto.com

(Visited 451 times, 2 visits today)



En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.