ÚLTIMA HORA

Las Muertes Más Dolorosas De 2016

2016 ha sido un año cruel e indecente.

Hemos tenido malas noticias en todos los ámbitos (deportes, política, guerras…) y nos han abandonado grandes figuras de todos los tiempos. 2016 reclamó la vida de celebridades que marcaron generaciones enteras y que crearon vanguardia en los ámbitos a los que se dedicaron.

Muchas, demasiadas vidas se ha cobrado el año que ya ha pasado. En esta lista haremos un repaso por las que más nos marcaron.




1. David Bowie

Recién estrenado el 2016, concretamente el 10 de enero, nos abandonaba una de las figuras más importantes de la cultura pop. David Bowie se consideraba un abanderado en prácticamente todo lo que hacía.

El legendario cantante de origen británico murió tras luchar durante 18 meses contra un cáncer de hígado, que finalmente le ganaba la batalla un fatídico 10 de enero.

Desde entonces, múltiples homenajes se le han hecho al artista, que ha estado presente de una forma u otra en casi todas las ceremonias relacionadas con la música.



Ant1 de 10Sig

En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.