Curiosidades

Las Mejores Bromas Para Navidad (VIDEO)

La Navidad es una fecha de magia, ilusión y buenos sentimientos. La mayoría se ve envuelto en el espíritu navideño y regala sonrisas por donde pasa. Sin embargo, para algunos también es el momento perfecto para aprovecharse de lo bonito de estas fechas y sacar unas risas a más de uno a costa de la ilusión de un iluso.

¿Quién no recuerda esa sensación de la mañana del día de Navidad, en la que, al contrario que cualquier otro día, te levantas de la cama en cuanto puedes y te diriges ansioso al salón a ver qué ha dejado Papá Noel? Todos los niños corren a descubrir esos regalos tan deseados. Deseados o no, ya que algunos, los más traviesos, encontrarán en lugar de sus regalos un saquito de carbón.




Pero ahora hay algunos padres que deciden ser un poco más crueles e ir más allá. Estos padres no dudan en hacer bromas con los regalos y los sentimientos de los niños en ese día tan especial.

Todos conocemos el clásico truco de regalar al niño carbón o una caja vacía, pero estos padres han decidido ir más allá y el resultado es sencillamente hilarante.

Prepárate para las risas, estas bromas de Navidad merece la pena verlas!

1. El regalo no tan favorito

¿Qué pasa cuando le regalas a un niño exactamente lo que no quiere? Esta broma es muy fácil y efectiva, si te planteas preparar algo así. La reacción de este niño no tiene precio.



AntSig

En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.