Curiosidades

Las Islas Mas Peligrosas Del Mundo En Las Que No Durarías Ni Una Noche Vivo

Ilha de Quemada Grande

Esta isla, también conocida como la isla de los serpientes se encuentra a unas 43 kilometros de la costa de Brasil. Sin embargo, os aseguramos que esta isla no es para nada tan agradable como las playas de Rio de Janeiro.

Esta isla es conocida por esta superpoblada de serpientes venenosas y mortales. Las serpientes que viven en esta isla son de la especie Bothrops insularis, una especie endémica que solo se puede encontrar en esta isla. Se trata de una serpiente con un poderoso y mortal veneno que se alimenta de aves, y pueden llegar a medir más de un metro de longitud.




Es tan peligroso acercarse a la isla que el gobierno de Brasil prohibió la entrada a ella. Sólo los científicos se pueden acercar a la isla, y eso después de haber conseguido varios permisos para realizar la investigación.

Se estima que en esta isla hay entre 1 y 5 serpientes por cada metro cuadrado.

Como no podía ser de otra manera, esta isla tiene su propia historia de terror. Cuenta la leyenda que en la isla hay un faro, que se abandono y dejó de funcionar después de que las serpientes se colaran en él y mataron a la familia que vivía ahí, que estaba compuesta por los padres y tres hijos pequeños.

No sé si la historia es cierta o no, pero desde luego si puedo, no me acercare a esta isla para nada.




En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.