Última Hora

Las Frases Más Salvajes De Donald Trump

El multimillonario Donald Trump, quizá futuro presidente de los EEUU ha mostrado en muchas ocasiones que la da todo igual y que no tiene miedo a hacer declaraciones poco “correctamente políticas”.

Cosa muy rara en un político, y que es que a veces tanta sinceridad no es buena. No le importa ser un charlatán y cargar contra todo el que no le gusta. Aunque para ello emplee frases xenófobas, racistas, machistas y violentas con lo que está consiguiendo una campaña publicitaria gratuita. A qué precio por eso.




Desde NoticiarioDirecto hemos seleccionado sus frases más polémicas que ha ofrecido este hombre en su subida hasta la presidencia. Ninguna tiene pérdida. Es posible que estas frases sean superadas en poco tiempo ya que Donald Trump es un maestro en decir algo y después lo contrario con el paso del tiempo.

Todo depende para donde sople el viento y con quien esté hablando.


Comienza a continuación el recopilatorio >



AntSig

En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.