Última Hora

Lady Gaga se emociona durante su discurso por las víctimas de la masacre de Orlando.

Lady Gaga siempre ha demostrado que es una ferviente defensora de los derechos humanos, y sobretodo de las personas de la comunidad LGTB. Y en esta ocasión lo ha vuelto a dejar claro.

 

Lady Gaga quiso participar en la vigilia que se realizó en el centro de la ciudad de Los Ángeles, el pasado lunes 13 por la tarde, en honor a las víctimas de brutal masacre homófoba que se llevó a cabo en Orlando.




Lady Gaga subió al escenario para dar uno de los discursos más emotivos  y sinceros que ha realizado hasta ahora. En este discurso habló sobre cómo debemos unirnos frente a esta tremenda tragedia y cómo esto es un golpe para toda la sociedad, luego leyó los nombres de todos los que murieron en el terrible ataque del fin de semana en Orlando.

Este es un ataque a la humanidad en sí, esto es un ataque a todos,” fueron algunas de las palabras de Gaga. “Esta noche, Orlando, estamos unidos a ustedes y estamos aquí para recordar.” 

Declaró la artista en su discurso.

Y es que una vez más ha mostrado que es una artista abierta y muy atenta con sus fans, la mayoría de ellos gays. Ella ha dedicado mucha de sus canciones a este colectivo y además su lema “Born this way” va dedicado a todas aquellas personas que lo han pasado mal y tienen que recordar que nacieron para brillar.

Lady Gaga es uno de los iconos más conocidos dentro del colectivo LGTB debido a su fuerte implicación en diversas causas para compartir la discriminación hacia este colectivo. La propia artista se declara a favor de la igualdad y es desde sus comienzos una fuerte activista contra la homofobia.

Muchas de sus iniciativas han sido clave en Estados Unidos a la hora de suspender leyes homófobas, como por ejemplo la conocida como Don’t ask, don’t tell, que prohíbe a sus ciudadanos homosexuales servir abiertamente en el ejército.

¡Bravo por Lady Gaga!




En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.