Curiosidades

La Policía usa Pokémon Go para detener a 500 personas

Bajo el lema conocido de si no puedes con ellos, únete a ellos la policía de Manchester ha utilizado Pokémon Go para intentar detener a 500 personas.

El pasado día 17 de Julio la policía de manchester hizo una campaña muy curiosa para detener a 500 personas que casualmente se encontraban buscadas por las autoridades.




“Atención a los jugadores de #PokemonGo en el área: recientemente descubrimos que hay un #Charizard en el área de toma de datos de sospechosos (de la sede policial)”, escribió la policía en su cuenta de facebook.

“Como Charizard es un personaje tan especial, estamos invitando solo a un número específico de personas. Si tu nombre aparece en esta lista, eres uno de los afortunados. Ven a la estación a capturar a Charizard. ¡Apúrate, antes de que Charizard se vaya!”.

Por lo que hemos podido investigar en la prensa local aún ningún preso mordió el anzuelo pero creemos que valió la pena intentarlo. ¡Una noticia muy curiosa!




En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.