Última Hora

La Mujer Con Máscara La Máscara de Chewbacca que está arrasando por internet

La mujer Canda Payne se ha hecho mundialmente famosa al ocurrirse la idea de colgar un vídeo en su perfil de Facebook en el que aparece con la máscara Chewbacca de “Star Wars” riendo carcajadas por casi dos minutos. Estamos convencidos que seguro que has visto este vídeo por tu facebook.  Y no es para menos ya que llevo más de 100 millones de reproducciones en el vídeo original de facebook.

En el video, Payne dice que el principio había comprado la máscara de su hijo, pero le gustaba tanto el accesorio que cambió de opinión. La parte divertida es ver la risa mezclada de la mujer y del personaje.

En menos de 24 horas, generó más de 47 millones de visitas y cerca de 1,5 millones de acciones. Por lo tanto, el clip es el video en vivo más visto en la historia de Facebook.

Tan famosa se ha hecho que ha conocido al mismo director de “Star Wars” en el programa del mundialmente conocido James Corden. El programa que está dando la vuelta al mundo donde muchos famosos se suben al coche del presentador para dar una vuelta.  Después cantan en directo, hacen juegos, etc.. si no has visto el programa te recomiendo que visualices alguno de sus capítulos.




Otra personalidad que ha invitado a esta mujer ha sido el mismísimo creador de Facebook, Marc Zuckerbeg. Le invito a conocer las oficinas centrales de Facebook y pasear en bicicleta por ellas acompañada del mismo Chewbacca. ¡Todo un momentazo!

Facebook Mark Zuckerberg

Ahora la famosa mamá está recorriendo casi todos los platós de los programas más importantes del mundo.  Del día a la mañana se ha convertido en famosa y seguro que esto es solo el comienzo. ¡Esperamos que tenga mucha suerte!




En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.