Trends

Juego de Tronos: filtraciones y bromas en el Día de los Inocentes

Los fans de Juego de Tronos tienen complicado llevar una vida tranquila. El 28 de diciembre, Día de los Inocentes, se han despertado con nuevas filtraciones de la última temporada y con una broma más que curiosa. Os lo contamos a continuación.

Juego de Tronos




La úlitma temporada de Juego de Tronos no se estrenará hasta el 2019. Y la espera no está siendo nada fácil para los millones de seguidores de la serie. Sobre todo por las filtraciones que cada cierto tiempo desvelan detalles del esperado final.

Juego de Tronos

La séptima temporada ya estuvo marcada por las filtraciones y los spoilers. HBO, la cadena responsable, llegó incluso a emitir por error un episodio antes de tiempo. Las últimas filtraciones se han producido este Día de los Inocentes. Aunque no ha tenido nada de gracioso para los fans.

Al parecer, un usuario de Reddit ha publicado fragmentos de los guiones de los capítulos 3, 5 y 6. Este último es especialmente sensible, ya que se trata del último episodio de la serie. En los spoilers se da a entender quién ha logrado por fin hacerse con el trono de hierro. Algo que no vamos a contar nosotros por respeto a los fans.

Parte de la última temporada de Juego de Tronos se rodará en Madrid

Y más concretamente en la Real Casa de Correos. Al menos eso es lo que ha asegurado la presidenta de la Comunidad de Madrid esta mañana en su cuenta de Twitter. La Real Casa de Correos, en la Puerta del Sol, es hoy la sede del gobierno de la Comunidad de Madrid.

gothrones2

Cifuentes incluía en su tweet un link en el que se podía leer el comunicado de prensa. En ella se decía que responsables de localización de Juego de Tronos habían contactado con el Gobierno “para visitar el edificio”. Y que el gobierno tendría que firmar un acuerdo de confidencialidad para no desvelar nada de la trama allí rodada.

gothrones

No hay duda de que Cristina Cifuentes ha trabajado a conciencia en su broma. Pero no ha llegado a colar. Los internautas se han dado cuenta muy pronto de que era una inocentada. Y a los seguidores de la serie les ha hecho mucha más gracia que las últimas filtraciones.

¿TE HA GUSTADO?

A continuación, también puedes leer un artículo sobre los cameos de famosos escondidos en la serie JdT. Solo en NoticiarioDirecto.com




En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.