Curiosidades

Jeremy Meeks: El preso más guapo desfila por primera vez (FOTOS)

Entrar a prisión fue para Jeremy Meeks una de las mejores cosas que le ha podido pasar. La fotografía de su registro policial corrió como la pólvora por todo internet y esto le abrió las puertas de la industria de la moda. Ahora, tras haber finalizado su condena de dos años de prisión por atraco a mano armada, empieza a codearse con las mejores marcas de moda y ya ha realizado sus primeros trabajos como modelo.




Desde que dejó la prisión, en marzo de 2015, el hombre conocido como el preso más guapo del mundo negoció con la agencia White Cross Management y desde entonces tiene representante propio y ya ha realizado su primer trabajo oficial. Sigue leyendo y mira el trabajo de Jeremy Meeks como modelo.



Ant1 de 11Sig

En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.