ÚLTIMA HORA

J.K Rowling, la escritora de Harry Potter, lamenta la muerte de un miembro del mundo de Harry Potter tras el ataque en Orlando

La famosa escritora y autora de la saga Harry Potter, lanzó un tweet de apoyo en honor a un joven de 22 años que falleció en el ataque de Orlando.

Luis Vielma trabajaba en la zona especial  de Harry Potter en Universal. Tenía unos 22 años. No puedo parar de llorar #Orlando”. Así expresó la escritora J.K. Rowling, autora de la saga Harry Potter, su pesar por el atentado que sufrió la discoteca Pulse en Estados Unidos la noche de este sábado.

El ataque, perpetrado por un hombre de 29 años llamado Omar Mateen, causó 50 muertes (incluyendo a Mateen, quien falleció tras enfrentarse a la policía) y 53 heridos.

Sin embargo, debido al enorme número de heridos de diversa consideración, no se descarta que la cantidad de víctimas fatales aumente.

Joanne Rowling se volcó a las redes sociales para lamentar el hecho y relatar que no ha podido parar de llorar tras el atentado. Entre las víctimas había un joven que trabajaba en las atracciones de Harry Potter en Universal Studios. Ya han sido en varias ocasiones en la cual la autora ha apoyado a muchos de sus fans por redes sociales.

Es una de las famosas más activas en las redes sociales con sus seguidores. A muchos de ellos les contesta a su tweets.




Son muchas las personas que se han manifestado a favor.

“Créeme, lo hubieses amado. Era el tipo en la sala de descanso que te agradaba a los cuatro segundos de entrar”, respondió Melissa Gibbo (@melissagibbo).

“Gracias por tu tuit sobre Luis. Era nuestro amigo y esto es insoportable. Tu mundo de magia era su mundo #elamorgana”, escribió John Connon (@JohnConnonActs).




En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.