ÚLTIMA HORA

Estas declaraciones hizo el padre del asesino de la masacre de Orlando.

Se ha hecho de rogar pero al final han llegado las declaraciones que todos estábamos esperando. El padre del asesino de la masacre realizada hace poco en la discoteca Gay Pulse habló de lo que hizo su hijo en Orlando.

Todo comienza en nuestras casas.




El mundo todavía está conmovido por lo que ocurrió en la discoteca Pulse, un hecho que dejó 49 muertos por parte de Omar Mateen, un asesino que no soportaba los homosexuales. Y que hizo una barbarie el pasado fin de semana en la discoteca.

El padre del asesino habló con los medios y dijo no estar de acuerdo con lo que su hijo realizó. Sin embargo, hubieron otras declaraciones que despertaron la indignación de muchos.

Seddique Mir Mateen, insistió en que las acciones de su hijo fueron motivadas por un odio homofóbico y no por cuestiones religiosas. Pero el mismo padre también reveló sus creencias anti la comunidad LGBT diciendo que “solo Dios puede condenar a los que están envueltos en homosexualidad”, como si fuera algo para condenar.

Todos hemos quedao por concertados con las declaraciones de este hombre al que parecer también odia a esta comunidad pero que en ningún caso ha defendido  la matanza realizada por su hijo. No esperábamos menos.

¿Qué piensas de los dichos del padre de Omar Mateen? Dejános tu comentario con tu opinión de lo que te ha parecido las declaraciones.




En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.