Viajes

¿Se siente solo? Aquí puede alquilar un pez

“¿Se siente solo? Alquile un pez”. Un hotel belga ha dado con una surrealista solución para paliar la soledad de algunos de sus clientes: alquilar un pez de colores para llevárselo a la habitación y que les haga compañía por la noche.

alquilar un pez

El hotel Charleroi Airport – Van Der Valk, situado en Gosselies, una localidad al sur de Bélgica, es un hotel de 4 estrellas cuyo gerente estaba preocupado por la soledad de muchos de sus huéspedes. Los veía ir y venir solas por la recepción, y pensó si podía hacer algo para sorprenderles y alegrar sus estancias.




Así fue cómo en marzo de 2013 tuvo la surrealista idea de alquilar peces a los clientes solitarios. Se colocó una pecera en el mostrador de recepción con un pez de colores y un cartel. “¿Está solo en su habitación y desea compañía? Alquile un pez por 3.50 euros la noche”.

Las reacciones no se hicieron esperar. Sobre todo los alquilan los hombres de negocios y las familias con niños. La mayoría de clientes sonríen y reciben la iniciativa con optimismo.

alquilar un pez 2

Y la noticia se hizo viral cuando una mujer colgó la historia en Twitter. “MI amiga se queda en un hotel en Bélgica. Y le han ofrecido la posibilidad de alquilar un pez para la noche. Por si se siente sola”.

A partir de ese momento, cientos de comentarios se han sucedido en las redes sociales opinando sobre el tema. La mayoría en tono positivo. Aunque algunos criticaron al hotel. “Deberían alquilar perros o gatos, que hacen más compañía”. O “pobres peces, de una habitación a otra en una miserable pecera”.

alquilar un pez 3

Los responsables del hotel se vieron obligados a responder a las críticas y sostienen que sus peces son felices y reciben los mejores cuidados por parte del personal de limpieza del hotel.

A pesar de las críticas, el hotel sigue adelante con su servicio de alquilar un pez. Tienen cinco peces de colores, que se han convertido en una auténtica atracción para los huéspedes. Se llaman Heineken, Nemo, Maurice, Spirou y Príncipe Carlos.

¿TE HA GUSTADO?

A continuación, también puedes leer un artículo donde descubrirás los hoteles más raros y extravagantes del mundo. Solo en NoticiarioDirecto.com




En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.