Viajes

Hoteles raros: los hoteles más originales y extravagantes del mundo

Puede que estés cansado de las vacaciones tradicionales. Puede que tengas espíritu aventurero y siempre busques descubrir cosas nuevas. En este artículo recopilamos una lista de hoteles raros y originales.

Hoteles con la estructura hecha de hielo; otros en los que las habitaciones son cápsulas; hoteles con curiosos inquilinos… ¡Echa un vistazo a nuestra lista e inspírate para unas vacaciones diferentes!




1. GIRAFFE MANOR – KENIA

Si nuestro sueño es realizar un safari, este hotel, situado en Nairobi, es un lugar ideal donde alojarse. Todo en él está pensado para dar exclusividad a los huéspedes. El hotel está ubicado en una preciosa casa de los años 30 y solo posee 10 habitaciones.

Quedarse en el Giraffe Manor es como ir de viaje a la película Memorias de África. De hecho, una de las suites se llama Karen Blixen, en honor a la autora de la novela que inspiró la película.

hoteles raros 1

Las habitaciones constan de todas las comodidades y de una decoración que mezcla las maderas africanas con el estilo art deco. Lo más extravagante son las jirafas que pasean libremente por la casa y sus alrededores. Pueden dar más de una sorpresa a los huéspedes.

hoteles raros 2



Ant1 de 7Sig

En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.