Curiosidades

Fueron estrellas hace tiempo, pero ahora tienen trabajos normales

Brillaron en Hollywood no hace mucho, pero ahora, estas estrellas han decidido dejar de lado el famoseo y dedicarse a un trabajo normal y corriente.

Antes los veíamos en la tele, ahora, podemos encontrarlos en el supermercado. Estos famosos se han olvidado de la fama y actualmente viven como personas normales. Tienen trabajos normales y se alejan de los focos. Como todo hijo de vecino.

En esta compilación descubriremos los famosos que actualmente tienen un trabajo alejado de las cámaras

Frankie Muniz – Piloto de carreras

Frankie Muniz era más conocido como el niño de la serie “Malcolm in the Middle”. En 2004 partipó en la carrera de famosos Toyota Pro en Long Beach, quedando en primer lugar. Descubrió su pasión, pues en 2006 firmó un contrato con Jensen Motorsport para ser piloto de la marca.

Corrió hasta 2009, cuando sufrió una lesión de muñeca.




Liam Gallagher – Emprendedor en moda

Liam Gallagher saltó a la fama como cantante principal de la banda de rock Oasis, pero tras unas malas decisiones (entre las que se encuentra el empezar una banda por su cuenta), decidió alejarse de los focos y emprender.

Comenzó una línea de moda llamada “Pretty Green” y desde entonces se dedica exclusivamente a eso.



Ant1 de 11Sig

En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.