Ciencia

Frutas salvajes: así ha cambiado el hombre el aspecto de estas frutas

La mano del hombre y el cultivo selectivo han cambiado el aspecto de muchos alimentos a los largo de la historia. El aspecto de muchas frutas salvajes te sorprenderá. Por ejemplo, ¿sabías que las zanahorias no siempre fueron naranjas?

frutas salvajes




En la evolución del ser humano hay algunos momentos de gran importancia, como el descubrimiento del fuego. Otro momento clave tuvo lugar cuando el hombre dejó de ser recolector y empezó a cultivar sus propios alimentos.

Gracias a la agricultura, el hombre empezó a vivir a forma sedentaria, y se empezaron a formar las primeras ciudades. El hombre pasó de ser nómada a vivir al lado de sus cosechas. Es en este momento de la evolución humana cuando se comienzan a domesticar los animales.

Pero también las plantas. Los hombres trataron de mejorar sus cosechas desde el principio y fueron transformando las verduras y frutas salvajes para adaptarlas a sus gustos y necesidades. Así el aspecto de estos alimentos fue cambiando.

Te enseñamos cómo eran algunas verduras y frutas salvajes, antes de que el hombre las domesticara. ¿Cuántas eres capaz de reconocer?



AntSig

En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.