Curiosidades

Forbes Publica La Lista De Las Estrellas Menos Rentables De 2016

Como cada año, Forbes, la revista especializada en el mundo de los negocios, publica las listas de finanzas más esperadas por todos. Esta lista reúne a esos artistas de Hollywood a los que no les ha ido tan bien este año.

La lista de las estrellas de Hollywood menos rentables se calcula en base a lo que han generado durante el ejercicio 2016 respecto a lo que han costado a las producciones que han protagonizado. Los peor parados este año no han tenido suerte en las producciones en las que han participado y han visto su rentabilidad bajar enormemente.

Esperamos que en 2017 puedan recuperarse. Esta es la lista de las 10 estrellas menos rentables según Forbes.




10. Bradley Cooper

El pasado año, Bradley logró ingresar solo 12.1 dólares por cada dólar que cobra. Sus lanzamientos de 2016 no han funcionado especialmente bien en taquilla, como es el caso de “Joy”, que recaudó 95,2 millones de dólares costando 56,5. “Aloha” fue peor, ya que ni siquiera recuperó los 34,8 millones de dólares que costó.

Bradley espera recuperarse de este bache en 2017 con lanzamientos como “A Dog’s Purpose” y la segunda entrega de “Guardianes de la Galaxia”.



Ant1 de 10Sig

En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.