Trends

Famosos metidos en política, ¡sabemos a quién votan!

Marta Sánchez

No sabemos muy bien si ha sido un intento de relanzar su imagen y su carrera. Pero está claro que a Marta Sánchez le ha nacido un patriotismo frenético que pasea por todos los rincones (y los platós) de España.

Todo empezó con una versión propia del himno nacional. Su “rojo, amarillo, colores que brillan en mi corazón” levantó pasiones entre la derecha española. Pero, muy a pesar del PP, el que parece haberse llevado el gato al agua ha sido Ciudadanos.

La cantante fue la estrella invitada a un macroacto que organizó la formación naranja. Por supuesto, cantó su himno, que ella define como “una carta de amor a España”. Y terminó llorando a lágrima viva.

Aunque no ha querido reconocer públicamente que apoye a Ciudadanos, no resulta difícil imaginar a quién votará en las próximas elecciones. Y apostamos a que ameniza más de un mítin de los de Rivera en la campaña.




En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.