Trends

Famosos metidos en política, ¡sabemos a quién votan!

Con la moción de censura a Mariano Rajoy la posibilidad de unas nuevas elecciones se acerca. Y las celebridades también tienen cosas que decir. En España tenemos unos cuantos famosos metidos en política.

famosos metidos en politica

Algunos han tenido desde hace tiempo una relación estrecha con algún partido. Otros cambian su voto como cambian de chaqueta. Ya os contamos en este otro artículo qué pensaban de la independencia de Cataluña algunos famosos catalanes.

Ahora os desvelamos a qué partido político apoyan algunos famosos españoles.

Famosos metidos en política: Isabel Rábago

Esta licenciada en periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca siempre se ha dedicado al mundo de la farándula. Rábago empezó como comentarista en programas del corazón. Y terminó por convertirse ella misma en la historia cuando participó en el reality de “Supervivientes”.




La concursante siempre he reconocido sus ideas conservadoras y ahora ha decidido dar el salto a la política. Ha sido una de las noticias más sorprendentes de la semana: Rábago será la nueva Secretaria de Comunicación y Medios del PP de Madrid.

SU nuevo trabajo consiste en preparar al PP madrileño para la próxima campaña electoral. Según ha dicho el propio PP, Isabel Rábago deberá formar a sus políticos “para tertulias y programas de toda índole”.

famosos metidos en politica

El Partido Popular madrileño vive uno de sus momentos más delicados. Cercado por los casos de corrupción y por la dimisión forzada de Cristina Cifuentes, saben que la campaña no será fácil. Es por eso que han decidido contar con alguien experimentado en la televisión.

Isabel Rábago además es afiliada al partido desde hace años.



AntSig

En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.