Curiosidades

Famosos con injertos de pelo

La calvicie es un drama para muchos hombres que durante años creyeron en champús y ungüentos milagrosos sin ver ningún resultado positivo.

Pero desde hace ya algunos años, los injertos capilares están en boca de todos y en los últimos tiempos, destinos como Turquía se han convertido en el destino favorito de muchos hombres (y alguna mujer) para poner remedio al problema.




Cada vez son más los hombres que se someten a esta operación y ya no lo llevan en secreto. En la portada de cualquier revista, en los campos de fútbol o en la pantalla del cine, podemos ver ver claros ejemplos de éxito de esta cirugía. Es por ello, que hoy os dejamos algunos personajes famosos que se han puesto en manos de expertos para volver a lucir una tupida cabellera.



AntSig

En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.