Curiosidades

Famosos Con Enfermedades Graves

Seguro que piensas que los famosos tienen vidas perfectas y nunca tiene problemas. Sin embargo, detrás de los caros vestidos y del maquillaje, las celebrities sufren como el resto de mortales.

Por suerte o por desgracia, como sucede con muchas cosas en la vida, las enfermedades también afectan a los famosos.

En esta compilación, echaremos un vistazo a los famosos que sufren enfermedades crónicas graves.

Miley Cyrus

En 2009 Miley confesó que padece de taquicardia, una condición del cardíaca en la que su corazón late más rápido de lo normal. Esto es especialmente perjudicial a la hora de hacer ejercicio o llevar un ritmo de vida acelerado.

Sin embargo, Miley dijo a MTV que “el tipo de taquicardia que tengo no es peligrosa. No me hace daño, pero me molesta. No hay un solo momento en el escenario que no piense en mi corazón”.

Parece que la artista debería quizá considerar bajar el ritmo un poco, ya que sus fans quieren que viva para siempre. Sin embargo, Miley es un espíritu libre y nadie puede evitar que haga lo que siempre ha hecho: lo que ella ha querido.



AntSig

En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.