Curiosidades

Estos Fueron Los 10 Presidentes Más Ricos De EEUU (después de Trump)

Con 3.700 milloness, el último presidente es el más rico. Es curioso que el primero, George Washington, le siga. Pero hay otro que si no hubiesen asesinado sería más rico que ellos dos.

Donald Trump es el nuevo presidente de EE.UU. Y no solo eso: el próximo 20 de enero, cuando Barack Obama –primer afroamericano en llegar a la Casa Blanca– le pase el testigo, el magnate habrá hecho historia al ser el mandatario más pudiente de la larga tradición democrática del país. Sus 3.700 millones de dólares y su imperio inmobiliario dobla la fortuna de los diez presidentes que le siguen en el ranking de riqueza al frente del país de las barras y las estrellas. No extraña, entonces, que haya renunciado a su salario como presidente y vaya a cobrar un simbólico dólar al año. 400.000 deben de resultar calderilla para él.




No es, sin embargo, el primer presidente millonario que llega a la Casa Blanca. Antes ya ha habido estos otros que vamos a repasar. Y si el más rico es el último, curiosamente el segundo más rico fue el primero. Se llamaba…



Ant1 de 12Sig

En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.