Tecnología Geek

Instagram estrena encuestas en Instagram Stories

Instagram es últimamente la reina indiscutible de las redes sociales. La última novedad con la que pretende sorprender a sus usuarios son las encuestas en Instagram Stories.

instagram




Con este nuevo servicio la red social pretende conseguir que la experiencia de los usuarios sea mejor y más completa. Las historias de Instagram han sido uno de los mayores éxitos de la red social desde que se crearon.

encuestas en instagram stories 2

Además, gracias a las historias Instagram logró neutralizar a Snapchat, su gran competidor. Lo curioso es que fue Snapchat y no Instagram la red que creó este tipo de vídeos que desaparecen.

Y a partir de ahora, los usuarios no solo podrán votar en las encuestas en Instagram Stories que creen sus usuarios. Se hace a través de stickers. Solamente hay que arrastrarlo y añadir la pregunta y las opciones de respuestas.

El usuario, que antes podía saber quién había visto su historia, ahora sabrá también quién vota en sus encuestas y por qué opción de las dos se decantan. Pero por supuesto, como ocurre con todas las historias, las encuestas desaparecerán pasadas las 24 horas de su publicación.

encuestas en instagram stories 3

¿TE HA GUSTADO?

A continuación, también puedes leer un artículo sobre catalanes famosos que están a favor y en contra de la independencia de Cataluña. Solo en NoticiarioDirecto.com




En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.