Curiosidades

El vídeo abuela jugando a realidad virtual que esta dando la vuelta al mundo

No mucha gente puede decir que haya experimentado al menos una vez en su vida con unas gafas de realidad virtual. Y es que se trata de un producto que no ha sido aún muy promocionado.

Las realidad virtual ya se ha confirmado como una de las grandes tendencias tecnológicas de este año. Y ya se han puesto camino entre muchos usuarios. Actualmente hay modelos bastante caros, y otros realmente muy económicos que simplemente son un trozo de plástico o cartón con dos lentes donde encajar tu móvil logrando el mismo efecto de realidad virtual que se busca. Google también se ha lanzado a este sector y ha creado sus propias gafas de realidad virtual.

La abuela que te mostramos a continuación se trata de una mujer mayor de EEUU la cual sus nietos le dejaron las gafas de realidad virtual para jugar un rato.. ¡Lo que pasó te encantará! La abuela es súper adorable y no podrás dejar de parar de reirte.

Ya hay varios vídeos como este circulando por la red y a cuál más bueno.

MIRA A CONTINUACIÓN EL VÍDEO







En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.